Trágico accidente autobús deja 14 muertos en Gómez Palacios Chihuahua entre ellos  chiapanecos   - Osadía Informativa

Post Top Ad

Trágico accidente autobús deja 14 muertos en Gómez Palacios Chihuahua entre ellos  chiapanecos  

Compartir
Por:  Ezequiel Gómez García.
Al menos 14 personas perdieron la vida y nueve más resultaron heridas en un autobuzaso ocurrido a la altura del kilómetro 223+900 de la carretera 931, Gómez Palacio-Jiménez, en el tramo Entronque Bermejillo-Corralitos con dirección a Jiménez, Chihuahua; varios de los fallecidos eran originarios de Pijijipan, Chiapas.

De acuerdo con información con Teófilo Gutiérrez Zúñiga, comisariado de la Policía Federal en Ciudad Juárez, el percance fue reportado minutos antes de las 5:00 de la mañana de este jueves por lo que de inmediato varias unidades se trasladaron al sitio.
Al arribaron encontraron a un autobús tipo Omnibus blanco marca Sultana con placas 078RK9 S.A.F, N.I.V. 03588, propiedad de Javier Suarez González, cuyo parte frontal estaba destrozado; dentro el conductor estaba sin vida, prensado entre los fierros retorcidos.
 Según Gutiérrez Zúñiga el autobús venía de Pijijiapan Chiapas con destino Ciudad Juárez y el tracto camión de Juárez hacia Monterrey, cuando uno de ellos invadió el carril contrario y del impactado fallecieron además de los conductores, 12 pasajeros más.
Entre la lista de heridos proporcionada por las corporaciones de rescate, siete provienen del estado de Oaxaca, siete de Chiapas, dos de Veracruz, uno de Tlaxcala, cinco de Ciudad Juárez; hay un bebé de un año de edad de quien haste el momento no se tiene identificada su procedencia.
Los lesionados son: Guadalupe Peregrino, de 39 años edad; Ninive Sánchez Hernández, de 61; Pedro Ríos Vázquez, de 27; César José Mejía, de 14; Isolda Hebrad Montes, de 56 años; Felipe de Jesús López, de 21; José Benjamín García, de 19 y Andrés Medinilla, de un año de edad.
Mientras que de Oaxaca, Yairet Aranda Jiménez, de 26 años; Clotilde Velázquez Hernández, de 56; Silva Cabrera, de 46; Paulo Cesar López, de 24; Graciano Jiménez, 47; Yulisa Orozco Rivera, de 16 años, Miguel Ángel Cruz, de 27. Todos oriundos de Oaxaca
De Veracruz, Edith Palacios, de 35 años y Angélica Martínez de 29 años; de Ciudad Juárez, Monserrat Castilleros LLaven, de 16 años, Lorena Salas Cuenca , de 38; José Adolfo Gómez, de 27; Esther Agreda Martínez, de 36, Cynthia Nallely Flores Aranda y de Tlaxcala, Ignacio Velázquez, de 52 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×