Anuncian 1º Congreso Internacional de Empresas y Emprendedores en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Anuncian 1º Congreso Internacional de Empresas y Emprendedores en Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Con la  Participación de los Países  Sudamericanos de Perú y  Colombia se  realizara en Tuxtla Gutiérrez  el  primer  congreso Internacional de  empresas y emprendedores, donde los participantes podrán potencializar  sus  negocios, dio  a conocer  Luis Fernando Vallinas Coordinador del  Evento que pretende reunir  a   más de 500 participantes.

“El Congreso es del 17 al 18 de Marzo  y arrancamos con un ciclo de conferencias a  las  9 de la mañana, son dos días de conferencia  y  4  talleres que serán  por la tarde. Traemos  cuatro talleres uno es Liderazgo, Recursos Humanos,  Marketing Digital y un Taller de  plan de  negocios que es vital  en cualquier empresa” dijo.

Hay  que  resaltar que La  dinámica actual con el autoempleo está repuntando por eso es importante profesionalizarlas,  porque de 100  empresas que se abren en los primeros cinco años desaparecen el 80 por ciento y  de ese  20 por ciento desaparecen nuevamente el 80 por ciento al paso de los años solo se consolidan cuatro empresas.

En  el  Congreso  se impartirán  9 ponencias, dos  internacionales y 7  nacionales  con temas  como la empresa familiar riesgos y oportunidades, Alianzas estratégicas, Administración, Retos fiscales al emprender  y los  10 puntos que necesita saber el emprendedor.

Los interesados en participar pueden adquirir  sus boletos en la 7 sur  oriente 1445  en el barrio de Santa Cruz  y  los costos son para  las conferencias de 700 pesos y talleres 350 pesos el evento se realizara en el centro de convenciones  Manuel Velasco Suarez  de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×