Anuncian cierre vial en el Bulevar Belisario Domínguez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Anuncian cierre vial en el Bulevar Belisario Domínguez

Compartir
Como parte de la segunda etapa de remodelación del Bulevar Belisario Domínguez, la Secretaría de Obras Públicas del Estado y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez dieron a conocer que a partir de este martes 10 de enero a la media noche se cerrará la circulación de la ex fuente Mactumatzá al Bulevar Ciro Farrera, sobre el carril de oriente a poniente.

Para ello, el carril sur que normalmente circula de poniente a oriente, será habilitado en ambos sentidos para  agilizar el flujo vial en una de las vías principales de la capital chiapaneca, por lo que se exhorta a los conductores a buscar vías alternas para evitar los congestionamientos.

En este sentido, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a respetar los señalamientos y las indicaciones que los agentes viales estarán emitiendo durante el periodo de cierre a la circulación, a fin de evitar accidentes e infracciones.

Finalmente, las autoridades que dicha obra contribuirá al fortalecimiento del proyecto de transformación de Tuxtla Gutiérrez, así como a generar un mejor rostro para los habitantes y visitantes de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×