Asegura PGJE a tres sujetos con dos paquetes y diversas dosis de cocaína en Tonalá - Osadía Informativa

Post Top Ad

Asegura PGJE a tres sujetos con dos paquetes y diversas dosis de cocaína en Tonalá

Compartir
Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de tres sujetos en posesión de dos paquetes y diversas dosis de cocaína en la ciudad de Tonalá.

Lo anterior, en el marco del despliegue de operativos de vigilancia encabezados por la Fiscalía de Distrito Istmo Costa en diversos puntos de la ciudad.

El grupo interinstitucional logró la detención de Ángel “N” de 39 años, Cristián “N” de 24 y Alejandra “N” de 24 años, originarios del municipio de Villa Comaltitlán.

Los efectivos les practicaron una revisión de rutina cuando viajaban a bordo de un vehículo sobre el tramo de terracería “4 Caminos” de la colonia “Ignacio Ramírez” del municipio de Tonalá.

Los presuntos responsables se encontraban estacionados, a bordo del vehículo marca Chevrolet tipo Blazer con placas del estado de Chiapas.

Al interior de la unidad fueron localizados dos paquetes envueltos con cinta de plástico de 13 por 22 centímetros aproximadamente, cada uno conteniendo cocaína, además de cinco envoltorios de nylon de la misma droga.

Es importante mencionar que, de acuerdo a dictámenes periciales de química forense practicados a los paquetes de droga asegurados, dieron positivo a cocaína, teniendo un peso total de un kilo 988 gramos de estupefaciente.

En estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Policía Federal, Marina Armada de México y Ejército Mexicano.

Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la Carpeta de Investigación 008-097-0701-2017 por el delito Contra la salud.

Con estas acciones, la Procuraduría de Chiapas refrenda su firme compromiso con la ciudadanía para combatir todas las expresiones de la delincuencia en territorio chiapaneco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×