Celebra Fernando Castellanos el 16 Aniversario de la Colonia Zapata - Osadía Informativa

Post Top Ad

Celebra Fernando Castellanos el 16 Aniversario de la Colonia Zapata

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, celebró junto a los habitantes de la colonia Zapata, el 16 aniversario de la fundación de esta demarcación capitalina, donde reiteró su compromiso por trabajar en favor del bienestar y mejores condiciones de vida para las familias.

En el marco de este evento, el mandatario tuxtleco resaltó el trabajo coordinado que ha existido con los habitantes de esta colonia para atender las necesidades y carencias que registra esta zona habitacional.

“Una felicitación a la Zapata por su gran esfuerzo que han realizado, por los años de lucha, de trabajo y de dedicación, hoy estamos aquí para celebrar una año más de la fundación de esta gran colonia”.

El presidente Castellanos reconoció el compromiso de la colonia Zapata para ponderar el diálogo en la lucha por generar vidas más dignas para las familias que la habitan, por lo que reiteró que su gobierno trabaja de manera convencida para generar solución a las demandas de esta demarcación.

“Trabajaremos por la regularización de tierras, no nos vamos a cansar hasta que logremos dar legítima propiedad a los habitantes de la Zapata; asimismo, trabajaremos para solucionar los rezagos agrarios en la ciudad, además de impulsar una solución para el tema de predios que se encuentran en disputa legal”, señaló.

Castellanos Cal y Mayor indicó que para dignificar la vida de las familias en la colonia Zapata se trabaja en la introducción del agua potable y drenaje, y a la fecha se lleva un avance del 70 por ciento en estos trabajos, por lo que se redoblarán esfuerzos para garantizar la total cobertura de estos servicios en todo este asentamiento tuxtleco.

Por último, el presidente Fernando Castellanos indicó que su gobierno trabajará en el mejoramiento de vialidades, además de trabajar por condiciones educativas dignas para la niñez y juventud de esta colonia, por que reiteró que el compromiso es con el bienestar de las familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×