Clausura Ayuntamiento de Tuxtla dos bares por incumplimiento de horarios - Osadía Informativa

Post Top Ad

Clausura Ayuntamiento de Tuxtla dos bares por incumplimiento de horarios

Compartir
Por incumplimiento con el horario de servicio permitido por el reglamento, la Dirección de Verificaciones y Clausuras del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, procedió a clausurar dos bares, uno ubicado en la Colonia Las Granjas y el otro en la Xamaipac.

Con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se suspendió el Bar Lucero que se encuentra en Las Granjas, ya que se encontraba funcionando fuera del horario permitido, al igual que el bar Hacienda Nápoles, este último en la colonia Xamaipac.

La Dirección de Verificaciones y Clausuras hizo un exhorto a todos los bares, cantinas y restaurantes a respetar los horarios establecidos por el reglamento municipal según el giro, de lo contrario se harán acreedores a las sanciones correspondientes.
 
Los operativos se mantienen constantemente en todos los cuadros de la ciudad, para verificar que los bares cumplan con lo establecido en el reglamento municipal, ya que las instrucciones del presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor, responden a velar en todo momento por el bienestar de la comunidad tuxtleca.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×