Conforma PGJE Comité Intersecretarial para la Prevención del Delito en el municipio de Cintalapa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Conforma PGJE Comité Intersecretarial para la Prevención del Delito en el municipio de Cintalapa

Compartir
En el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo la integración del Comité Intersecretarial para la Prevención del Delito en coordinación con el Ayuntamiento del municipio de Cintalapa.

En representación del procurador general de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, el coordinador general de CENTRA, Miguel Ángel Sánchez Tovar, refrendó el compromiso de la actual administración estatal en el rubro de la prevención del delito y las adicciones.

“El gobernador Manuel Velasco Coello ha priorizado durante su gestión la prevención del delito como eje primordial para el sano desarrollo y convivencia de niñas, niños, jóvenes y estudiantes en todo el territorio estatal”, subrayó.

Acompañado del presidente municipal de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, resaltó la importancia de trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno, con la finalidad de lograr una cohesión de fuerzas para la implementación de nuevas estrategias.

Durante el encuentro, el Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento de las Adicciones (CENTRA) y el  Ayuntamiento de Cintalapa  lograron acuerdos  en materia de capacitación para el municipio, en temas de prevención del delito, adicciones, violencia familiar y estilos de vida saludable.

En su intervención, el presidente municipal agradeció al Procurador Raciel López Salazar por impulsar acciones preventivas en beneficio de todos los ciudadanos  del municipio de Cintalapa.

Estas acciones tienen como objetivo principal generar estrategias integrales para la erradicación de las expresiones del delito y la violencia.

En estos trabajos, también se contó con la participación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, DIF, Empoderamiento de la Mujer, Protección Civil y Educación.

Además, asistieron regidores, representantes del departamento de Asuntos Religiosos, Salud, Instituto de la Juventud, Consejo de Seguridad Pública Municipal y Coordinación de Prevención del Delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×