Continúan unidades oficiales brindando el servicio de transporte público ante el paro de colectiveros - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúan unidades oficiales brindando el servicio de transporte público ante el paro de colectiveros

Compartir
Por Ernesto Ramírez.
Tras el paro de alrededor del 80% de las unidades de transporte colectivo en Tuxtla Gutiérrez unidades oficiales son transportes de pasajeros.  
 
El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Moisés Grajales Monterrosa informo que se realizó el despliegue operativo de unidades oficiales para apoyo de la ciudadanía sin costo alguno.

“Es un despliegue de 70 patrullas, estamos lado oriente lado poniente sobre los libramientos estamos en Terán también de lado de lado Sur, hacemos un poquito de tiempo porque hay personas que van al mismo punto, lo subimos y ya los pueden llevar” dijo.

Aunado a ellos se sumaron otras unidades con cartulinas indicando la ruta que estaría recorriendo, cabe recalcar que este servicio brindado a la ciudadanía es de manera gratuita, en lo que se resuelve el problema del aumento del pasaje por el incremento de la gasolina.

Por su parte la ciudadanía ve con afecto que las autoridades apoyen con el transporte. 

“Nosotros somos por ejemplo de la Ruiz Ferro, hay quienes vienen de Santa Fe, vienen de Nuevo Bochil otras rutas concesionadas de Adriana Gabriela entonces hay varias colonias que están brindando el apoyo aquí” comentaron.

De esta manera las autoridades seguirán operando hasta que haya una solución al problema al transporte público, por su parte las autoridades informaron que el incremento a la tarifa del transporte público se tiene contemplado para el mes de febrero, mientras tanto la población busca la manera de que esta problemática no afecte más sus actividades diarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×