Crecerá Infraestructura Hospitalaria en Chiapas para 2017: Alberto Betancur Esponda - Osadía Informativa

Post Top Ad

Crecerá Infraestructura Hospitalaria en Chiapas para 2017: Alberto Betancur Esponda

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
Los  anuncios  de gobernador de Chiapas  en materia de Infraestructura de  la obra pública en su mensaje por motivo del cuarto informe de gobierno alza  las  expectativas para la industria de la Construcción en  Chiapas, sostuvo el Secretario de Obras Publicas y Comunicaciones, Jorge Alberto Betancur Esponda.

“Bueno lo que anuncio el señor gobernador yo creo que va sobre saltar todas las expectativas que se pudieran generar en cuanto a obra pública que tenemos en el estado;  como anuncio echaremos en marcha este año 32 hospitales, centros de salud, así también como  distintas carreteras que anuncio por lo que nos espera un año de muchísimo trabajo”  comento.
Entrevistado luego de concluir la entrega del cuarto informe del estado que guarda la administración pública de Chiapas, Betancur  Esponda dijo que también se trae el tema de los museos  en la capital del estado y los centros recreativos y unidades deportivas.
El titular de la SOPYC  sostuvo  que estas  obras de infraestructura  generaran muchos empleos para los chiapanecos  ya que el cien por ciento de la obra pública  lo ejecutan empresarios Chiapanecos.
Así mismo dijo que el libramiento sur  que comprende una longitud de 35 kilómetros,  para un tiempo estimado de dos meses  estarán  concluidos los primeros 20 kilómetros e iniciar  los  restantes 15  que estarán concluidos  durante el segundo semestre del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×