Cumplimenta PGJE mil 450 órdenes de aprehensión por diversos delitos en Chiapas   - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cumplimenta PGJE mil 450 órdenes de aprehensión por diversos delitos en Chiapas  

Compartir
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que durante el 2016 se cumplimentaron un total de mil 450 órdenes de aprehensión por diversos delitos en diferentes regiones de la entidad.

La Procuraduría de Chiapas que encabeza Raciel López Salazar informó que estos mandamientos judiciales fueron realizados por la Dirección General de la Policía Especializada.

En este periodo también se le dio cumplimiento a 242 oficios de localización y presentación de personas, así como la realización de siete mil 199 oficios de investigación, y se logró poner a disposición del Ministerio Público 488 vehículos y 96 armas aseguradas.

Además, se implementaron en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, el “Operativo Limpieza”, conformado por elementos de las distintas corporaciones policiacas estatales y municipales, realizando diversas inspecciones.

Resultado de lo anterior, fueron revisados 267 mil 111 vehículos, 243 remitidos al corralón, 256 consignados, 55 recuperados, tres mil 234 consultas de vehículos a la base de datos, cinco mil 735 consultas de personas a la base de datos, mil 476 personas fueron puestas a disposición por diversos delitos, cuatro mil 88 personas ante el Juez Calificador, 123 personas localizadas y presentadas, así como 62 armas aseguradas.

Por otra parte, en el combate al narcomenudeo, se encabezaron diversos operativos,  logrando el aseguramiento de 185 personas por el delito de Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, decomisando un total de 19.8414 kilogramos de mariguana, 0.0259 kilogramos de cocaína sólida, 3.7370 kilogramos de cocaína en polvo, 0.0612 kilogramos de droga sintética y 0.0090 kilogramos de metanfetaminas.

La Policía Especializada, con la finalidad de atender denuncias a hechos y actividades que puedan constituir delitos, realizó siete mil 446 patrullajes y 353 operaciones conjuntas en diversos municipios de la entidad.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia, en cualquiera de sus expresiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×