Cumplimenta PGJE orden de aprehensión a sujeto por homicidio ocurrido en el municipio de Reforma - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión a sujeto por homicidio ocurrido en el municipio de Reforma

Compartir
Pichucalco, Chiapas.- En las últimas horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a Saúl Elías “N” relacionado con el homicidio de Simón Alfaro Velázquez, hechos ocurridos el pasado mes de septiembre de 2016 en el municipio de Reforma.Lo anterior, en atención a la orden girada por el Juez de Control de la Región 03 con sede en Pichucalco.

En este sentido, la Fiscalía de Distrito Norte informó que el imputado se encuentra presuntamente relacionados con el homicidio de Simón Alfaro Velázquez de 38 años de edad.
En su momento, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a una Carpeta de Investigación 0395-074-0802-2016 por el delito de homicidio.

El cuerpo de la víctima fue localizado en las áreas verdes del complejo Pemex, presentaba diversas lesiones en su cuerpo, con el rostro edematizado y con abrasiones dermoepidémicas en el pectoral y abdomen.

De acuerdo a las investigaciones que encabezó la instancia local, se pudo conocer que, el día de los hechos, la víctima estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de tres personas.
Posteriormente, Alfaro Velázquez se dirigió con destino a su domicilio en la Colonia “Une”, el imputado en compañía de otros sujetos, lo golpearon en varias ocasiones, lo que ocasionó que perdiera la vida.

Después, subieron el cuerpo a una camioneta marca Mitsubishi modelo Outlander, trasladándolo hasta el lugar donde se encontró el hallazgo.
Luego que el Fiscal del Ministerio Publico practicara las investigaciones pertinentes y recabara los datos de pruebas necesarios, logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.

Actualmente,  el  imputado se  encuentra recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 11, con sede en Pichucalco desde donde enfrentará el proceso en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×