Entrega MVC más obras en beneficio de niñas y niños chiapanecos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Entrega MVC más obras en beneficio de niñas y niños chiapanecos

Compartir

Como parte del fortalecimiento de la infraestructura educativa que se impulsa en los 122 municipios del estado, el gobernador Manuel Velasco Coello inauguró 24 aulas en la escuela primaria “Niño Artillero”, en la colonia Potinaspak de Tuxtla Gutiérrez.

Acompañado del secretario de Educación, Roberto Domínguez Castellanos y el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor,  el mandatario destacó que estos proyectos de rehabilitación, modernización y construcción, buscan garantizar espacios dignos que favorezcan la enseñanza-aprendizaje para lograr una educación integral de calidad.

“Para mi gobierno es de suma importancia impulsar acciones que beneficien a la niñez y juventud chiapaneca. Las niñas, niños y jóvenes son el presente y el futuro de Chiapas, por ello es indispensable invertir en su educación para que gocen de escuelas dignas, donde su proceso de aprendizaje sea de calidad”, manifestó.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo señaló que recorre las diferentes regiones de la entidad para poner en marcha proyectos de mejoramiento de la infraestructura física, servicios básicos, mobiliario y equipamiento tecnológico en más escuelas chiapanecas, lo que permitirá una mejor preparación dentro de las aulas.

Cabe mencionar que además de la modernización y equipamiento de 24 aulas didácticas, se realizó la construcción de una cancha de usos múltiples, barda perimetral, colocación del asta bandera, jardineras, red eléctrica y sanitaria.

Posteriormente, el Gobernador recorrió las colonias Potinaspak, Niño de Atocha, Atenas, Pluma de Oro, Terán y Real del Bosque, donde entregó canastas alimentarias a jefas de familia, para apoyar el esfuerzo, dedicación y compromisoque todos los días realizan para sacar adelante a sus hijos e hijas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×