Grupo interinstitucional detiene a sujeto por robo en un Oxxo de Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Grupo interinstitucional detiene a sujeto por robo en un Oxxo de Tuxtla

Compartir
En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de un sujeto como probable responsable del delito de robo con violencia en agravio de una sucursal de la tienda Oxxo en Tuxtla Gutiérrez.

Por este hecho la Fiscalía Metropolitana dio inicio a la Carpeta de Investigación 0025-101-0202-2017 por el delito de Robo con violencia e inició el desahogo de las diligencias correspondientes.

En esta acción participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tuxtla Gutiérrez.

Al momento de su detención a Gilberto “N” de 21 años le fue asegurado un cuchillo, arma con la que amenazó a los empleados de la tienda ubicada sobre el Boulevard Belisario Domínguez en la colonia Xamaipak.

En el lugar, el imputado había sustraído diversos productos comestibles y de higiene personal.

Por lo anterior, el presunto responsable se encuentra puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público investigador, mismo que continúa con el desahogo de las investigaciones para conocer si se encuentra implicado en otros hechos delictivos.

Con estas acciones, la Procuraduría de Chiapas refrenda su firme compromiso con la ciudadanía para combatir todas las expresiones de la delincuencia en cualquier parte del territorio chiapaneco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×