CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

Investiga PGJE homicidio de presunto asaltante

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó el inicio de las investigaciones en torno al Homicidio de Heriberto  Gómez Velázquez, perpetrado la tarde de este lunes en Tuxtla Gutiérrez.

De este modo, la PGJE lleva a cabo el desahogo de las diligencias, lo que permitirá conocer el móvil del crimen y la identificación de los responsables, quienes serán llevados ante la justicia.

En relación a los hechos, la dependencia estatal detalló que ocurrieron alrededor de las 16 horas de este lunes en la 11 poniente, entre 10 y 11 norte, en la colonia Vistahermosa.

El occiso vestía sudadera color blanco con rojo, pantalón de mezclilla azul, tenis color azul y gorra en blanco.

Peritos de la Procuraduría realizaron el levantamiento del cadáver, quien presentaba sobre su pierna un arma de fuego tipo escuadra, con cacha de plata.

Además, se localizó un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación DRN3810, donde se apreciaron diversos impactos de bala.

La Fiscalía de Distrito Metropolitano, instancia que encabeza las investigaciones, señaló que Gómez Velázquez contaba con antecedentes penales por diversos delitos.

Entre otros, era investigado por su probable participación en un asalto en contra de un repartidor de la empresa Bimbo, a quien hirió con arma de fuego y le arrebató 130 mil pesos.

Asimismo, como parte de su historial, estuvo recluido en el 2014 por asalto a diversas joyerías y tiendas de ropa.

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]