Mantiene Rutilio relación de respeto con toda la sociedad - Osadía Informativa

Post Top Ad

Mantiene Rutilio relación de respeto con toda la sociedad

Compartir
El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial del Estado, recibió en su despacho, a un grupo de personas provenientes de El Bosque, Rincón Chamula y Pueblo Nuevo, quienes acudieron para agradecer su intervención oportuna en una solicitud que le hicieran en meses pasados.

Al respecto, el magistrado presidente les dijo que es una obligación de cualquier funcionario dar atención y respuesta inmediata al pueblo que hoy más que nunca, busca que sus representantes le garanticen solución a sus demandas y no queden en el abandono.

Y es que dijo, en la casa de la justicia se le da prioridad a la opinión de los más necesitados, por eso conjuntamente se están realizando acciones concretas y tangibles que promueven una impartición de justicia de calidad para todas y todos.

Rutilio Escandón convocó a una alianza social que coadyuve a armonizar el ejercicio gubernamental y así se combata la omisión, dilación y corrupción, permitiendo que más mujeres y hombres confíen en sus servidores públicos.

“Seamos ejemplo de la responsabilidad social y hagamos una gran alianza con las autoridades para el bienestar de nuestro estado”, remarcó.

El magistrado presidente agradeció esta visita y les dijo a los pobladores que en el Poder Judicial encontrarán siempre esa sensibilidad humana para escucharlos y ayudar, en lo que corresponde a sus atribuciones, y de esta manera abonar en conjunto al progreso de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×