MÁS DE 30 LESIONADOS Y 2 MUERTOS DEJA ACCIDENTE EN LA ENTRADA A TUXTLA GUTIÉRREZ - Osadía Informativa

Post Top Ad

MÁS DE 30 LESIONADOS Y 2 MUERTOS DEJA ACCIDENTE EN LA ENTRADA A TUXTLA GUTIÉRREZ

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García
Un Camión  Tortón sin  frenos embistió dos  autobuses de la  Ruta Berriozábal  Tuxtla  Gutiérrez, que estaban  varados  en la entrada   poniente de la Ciudad Capital Tuxtla  Gutiérrez, el saldo  es  de  35  personas lesionadas  y dos fallecidos reporta, el  Sistema Estatal  de Protección Civil.
El  accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana con 50  minutos  a  la altura  de PEMEX  cuando un camión Tortón cargado con varillas  de acero perdió los frenos   embistiendo a dos autobuses de pasaje de la ruta Berriozábal-Tuxtla Gutiérrez  que se encontraban varados.
El  accidente  activo la alarma de C4 por lo que de inmediato las unidades de emergencias se aproximaron al lugar del percance  para  auxiliar a los lesionados.
Hay  que señalar que la mayoría  de los lesionados son vecinos  del  municipio de Berriozábal y Ocozocutla  que  viajaban a la ciudad  Capital.
Al  Hospital Gómez Maza  fueron  trasladados  23  lesionados  que    de los cuales son  cuatro pediátricos entre ellos un bebe de 7 meses que está en calidad de desconocido informo el Director de administración de emergencias Isidro Hernández Cruz.
“Tenemos una lista verificado en los diversos nosocomios 33  personas lesionadas que fueron trasladadas a los diversos hospitales y dos personas que  de manera voluntaria se movieron por sus medios estamos hablando de 35 personas, sin embargo únicamente fueron 33 trasladadas por los cuerpos de atención de emergencias lamentablemente hay dos personas fallecidas” comento.
 Las  dos personas fallecidas  respondieron a los  nombres  de  Magnolia Gómez  de 72  años  quien falleció en el lugar y Carlos Cárdenas Zarate de 38  años falleció en el Hospital.
A  la Cruz Roja,  fueron  trasladados 6  personas, una el Sanatorio Rojas y tres en el Sanatorio Muñoa de la Capital todos ellos con heridas leves  informo el Sistema Estatal  de Protección Civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×