CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Mejor desarrollo para Tuxtla en alianza con la Unach e ICIPLAM: Fernando Castellanos

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) y el Instituto Ciudadano de Planeación Municipal (Iciplam), firmaron un convenio de colaboración para tener la opinión de expertos en la validación de proyectos urbanos, económicos y sociales, que permitan generar mejores condiciones de vida y de hacer de la capital chiapaneca un mejor lugar para vivir.

Reunido con el rector de la Unach, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, y la directora del Iciplam, Sofía Yescas Núñez; Fernando Castellanos Cal y Mayor reconoció el apoyo de la Universidad, pues a través de esta firma y convenios anteriores, dijo, podemos plantear un futuro de dignidad, de grandeza y sustentado en el equilibrio y en la justicia.

“Contando con la visión y el profesionalismo de la Universidad, vamos a hacer que la planeación estratégica, el crecimiento y la solución de los retos que plantea Tuxtla Gutiérrez sea duradera, viable y se ajuste al sueño colectivo de vivir en armonía, en orden, con seguridad y con libertades plenas”, expresó el mandatario capitalino.

Al firmar este convenio tripartito, Fernando Castellanos sostuvo que con acciones como ésta se responde a los tuxtlecos en su aspiración de generar mejores condiciones de vida y ofrece más elementos para construir un destino diferente.
 
Finalmente, el Ayuntamiento de Tuxtla, el Iciplam y la Unach asumieron su compromiso y responsabilidad social de seguir trabajando en unidad como lo han hecho en los últimos años, cuyo interés principal es aportar al desarrollo y al bienestar común.
 

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE