Novios lesionados por colectivo atravesado - Osadía Informativa

Post Top Ad

Novios lesionados por colectivo atravesado

Compartir
El Centinela.- Los jóvenes viajaban en una motocicleta sobre la 9a. Sur de Tuxtla, cuando la unidad 7210 salió de la calle Ruan, y les hizo corte de circulación.

Una pareja de novios terminó en el suelo y con fuertes golpes en su anatomía. Luego fueron internados en un sanatorio particular. Es que la motocicleta en que viajaban se impactó de frente contra un colectivo que se atravesó. El culpable, herido también, fue consignado.

Guillermo Hernández Sánchez, de 21 años, conducía la motocicleta marca Honda tipo Cargo 150, color blanco, sin placas de circulación y con permiso de Secretaría de Hacienda (por no haber placas) con folio número 1361323.

El motociclista iba acompañado de su novia, de 19 años de edad.

Circulaban de oriente a poniente sobre la 9a Sur de Tuxtla Gutiérrez. Y al llegar a la entrada de la 3a Sección del fraccionamiento La Salle, de la calle Ruan salió, de norte a sur, un colectivo.

Era la unidad marca Nissan tipo Urvan, con número económico 7210 y placas 384329-B. Era conducida por Rodolfo Castellanos. 

El chafirete no esperó el paso de los enamorados jóvenes, que transitaban con preferencia. Y el transporte público avanzó hacia el carril opuesto.

Guillermo quiso librar al colectivo y se pegó al camellón central, pero aun así se impactó en el costado izquierdo. El manubrio dio contra la portezuela y el cristal roto se incrustó en el brazo izquierdo del chofer.

Los tres lesionados quedaron en el lugar, en espera de la ambulancia y de la patrulla de Tránsito Municipal.

Llegó primero la unidad de emergencia PCA-03 de Protección Civil Municipal.

Ya antes de que estos paramédicos acudiera, estaban auxiliando a los heridos bomberos de la estación Oriente, ubicada a solo 20 metros del accidente.

También llegó antes una patrulla de la Policía Municipal para impedir que se fugara el colectivero. Finalmente llegó el perito de vialidad.

Los heridos fueron llevados a un sanatorio particular, las unidades al corralón y el culpable, aunque herido, fue consignado ante la autoridad competente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×