PGJE integra Comité Intersecretarial para la Prevención del Delito en Teopisca - Osadía Informativa

Post Top Ad

PGJE integra Comité Intersecretarial para la Prevención del Delito en Teopisca

Compartir
La Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE), en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, llevó a cabo la integración del Comité Intersecretarial para la Prevención del Delito en coordinación con el Ayuntamiento municipal de Teopisca.

En representación del procurador general de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, el coordinador de Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento de las Adicciones (CENTRA), Miguel Ángel Sánchez Tovar refrendó el compromiso de la actual administración estatal con la prevención de los delitos y las adicciones.

“El gobernador Manuel Velasco Coello ha priorizado durante su gestión la prevención del delito como eje primordial para el sano desarrollo y convivencia de niñas, niños, jóvenes y estudiantes en todo el territorio estatal”, subrayó.

Sánchez Tovar resaltó la importancia de trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno en el tema de la prevención del delito, con la finalidad de lograr una cohesión de fuerzas  para la implementación de estrategias.

Durante el encuentro, el CENTRA y el Ayuntamiento de Teopsica lograron acuerdos  en los rubros de capacitación en temas de prevención del delito, adicciones, violencia familiar y estilos de vida saludable.

Estas acciones tienen como principal objetivo generar estrategias preventivas para la erradicación de las expresiones del delito y la violencia.

También se contó con la participación de la Dirección de la Policía Municipal, Hospital Básico Comunitario, Casa de la Cultura y Centro de Salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×