Piden  la  Unión de Empresarios Gasolineros de Chiapas  resguardo  de estaciones  de servicio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Piden  la  Unión de Empresarios Gasolineros de Chiapas  resguardo  de estaciones  de servicio

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García

La  Unión de Empresarios Gasolineros  de Chiapas, pidió a las autoridades de los tres  niveles de gobierno, seguridad  en las  83 estaciones distribuidoras de Gasolina  ante  los  eventos vandálicos que  sea  registrado  desde el  primer  día de enero por inconformes  por el alza del combustible.
Pedro Mier Concha, presidente de la Unión de Empresarios Gasolineros  en Chiapas, en rueda de medios apunto que los actos vandálicos  han dejado  pérdidas por 17 millones de pesos  y  por la falta de seguridad  podrían cerrar  las  estaciones  de servicio.
“Vuelvo a repetir  si no encontramos eco de la Seguridad  en las estaciones  de servicio por parte  de los tres  órdenes de gobierno  definitivamente vamos a empezar a cerrar  las estaciones de servicio”
El  dirigente gasolinera, apunto que al momento  únicamente se tiene reporte de una gasolinera banalizada  por manifestantes  en la ciudad de Tapachula  por lo que esta resguardada  por las autoridades policiacas para evitar nuevos hechos que pongan en riesgo a los usuarios.
Así  mismo  apunto que en Chiapas la región metropolitana  está totalmente abastecida y únicamente se tiene desabasto  de manera imparcial en la frontera y en algunas partes de la región de los altos.
De  igual manera  demandaron  a la PF  el resguardo en el traslado de las pipas de combustible de Salina Cruz  a  la  Capital del Estado ya que  no hay presencia de la policía federal división caminos lo que hace  que  en las últimas horas se hayan  registrado cuatro intentos de  robo de camiones.
Hay que resaltar que a nivel  nacional  por la falta de seguridad  han cerrado cerca de mil estaciones de servicio solamente en la ciudad de México cerraron 400  estaciones de servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×