Por irregularidades, autoridades municipales suspenden al Restaurante Los Arcos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Por irregularidades, autoridades municipales suspenden al Restaurante Los Arcos

Compartir
Derivado de una serie de denuncias de vecinos de la colonia Terán, el Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Dirección de Verificaciones y Clausuras de la Secretaría de Salud, llevó a cabo la suspensión del Restaurante Los Arcos.

En este sentido, los vecinos de dicho lugar manifestaron su inconformidad ante el horario en que dejaba de brindar servicio dicho establecimiento, el exceso de ruido y el riesgo que representan los clientes que en la madrugada salían manejando del lugar en estado de ebriedad.

Señalaron que aun cuando su horario establecido como límite para brindar servicio es a las 00:00 horas, este negocio cerraba a las 3:00 de la madrugada, generando ruido excesivo y escándalos por parte de sus clientes, quienes en diversas ocaciones llevaban a cabo arrancones al salir de ahí en estado de ebriedad.

Por ello, solicitaron que se lleve a cabo la clausura total de este restaurante, pues afecta la tranquilidad de las familias y sus clientes ponen en riesgo la integridad de las personas, debido a los excesos.

Finalmente, las autoridades municipales señalaron que se fortalecerán estos trabajos para garantizar el pleno respeto y cumplimiento a lo establecido en el Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Tuxtla Gutiérrez, en materia de venta y consumo de bebidas alcohólicas y regularización de establecimientos enfocados a estos giros.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×