Realiza SMAPA trabajos de desazolve en red sanitaria de Albania Baja - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realiza SMAPA trabajos de desazolve en red sanitaria de Albania Baja

Compartir
En atención a diversos reportes de la ciudadanía, personal de SMAPA, arrancó el pasado domingo 29 de Enero de 2017, con trabajos de desazolve en los pozos de visita de la red sanitaria en las colonias Albania Alta y Albania Baja, con el objetivo de solucionar el escurrimiento de aguas negras que afecta a los habitantes de la zona.

En este sentido, con apoyo del camión Vactor, se efectuaron trabajos de desazolve y succión de aguas negras en los pozos de visita ubicados en Calle Rosario Castellanos entre Av. El Nogal y Av. Río Lagartero y Calle Rosario Castellanos esquina Av. El Fresno de la Colonia Albania Baja. 

Este lunes, se continuó con los trabajos correctivos sobre la Calle Rosario Castellanos y Av. Río Lagartero de la Colonia Albania Alta.

Cabe destacar que el azolvamiento de la red sanitaria, entre otras cosas, se da como consecuencia de malos hábitos de los vecinos de la zona, que arrojan basura y residuos sólidos, a través de los drenajes de las viviendas, lo que eventualmente provoca taponamiento en las tuberías.

Debido a la recurrencia de este tipo de problemáticas, el SMAPA exhorta a la ciudadanía a no tirar residuos sólidos, aceites y basura en los drenajes de la ciudad, toda vez que provocan daños a la infraestructura sanitaria de la capital, inundaciones y afectaciones a la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×