Recuperan vehículo con reporte de robo en el tramo carretero Ocosingo-San Cristóbal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Recuperan vehículo con reporte de robo en el tramo carretero Ocosingo-San Cristóbal

Compartir
Derivado de trabajos de investigación, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo en el en el tramo carretero Ocosingo-San Cristóbal.

En estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía de Distrito Selva dio a conocer que la recuperación del vehículo marca Chevrolet S10 modelo 2016, con placas de circulación 7449 del Distrito Federal, propiedad de la empresa Andromedic S.A de C.V, se realizó en el poblado Santo Domingo Las Palmas, en el municipio de Las Margaritas.

De acuerdo a las investigaciones, la unidad que trasladaba material de laboratorio fue robada el siete de diciembre de 2016 en el tramo carretero Ocosingo-San Cristóbal.

Ante estos hechos, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la Carpeta de Investigación 0114-59-0902-2016; al tiempo de llevar a cabo las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables, quienes serán llevados ante la justicia.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, así como el link https://www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.
Recuerde, su participación es muy importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×