Se realizará el 3er. Taller de Defensa Personal para Mujeres - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se realizará el 3er. Taller de Defensa Personal para Mujeres

Compartir
La Asociación de Jiu-jitsu del Estado de Chiapas y el Dojo “Katselis convoca a estas clínicas para este 4 de febrero.

Con el objetivo seguir fortaleciendo el proyector de proveerles técnicas efectivas y comprobadas hacia el sexo débil, la Asociación de Jiu-jitsu del Estado de Chiapas y el Dojo “Katselis”, realizará para este 4 de febrero, el 3er. Curso Taller de Defensa Personal para Mujeres.

Lo anterior fue informado por el Profr. Javier Ley Torres, cinta negra 3°Dan y Presidente de la Asociación de Jiu-jitsu del Estado de Chiapas, al tiempo de destacar que estos adiestramientos que se darán en cuanto a técnica comprobadas de manera efectiva, van dirigidas a todas las mujeres que es el punto más vulnerable por la delincuencia, así mismo al maltrato intrafamiliar.

Resaltó ante la falta de seguridad y el repunte de la delincuencia en la ciudad capital, una gran parte de la sociedad ha demandado de Tuxtla como de comunidades vecinas para este tipo de talleres, que hasta la fecha será el número tres que se realizará.

Así mismo agregó, que durante el curso taller, que se dará el próximo 4 febrero en las instalaciones del Dojo “Katselis” ubicado en Avenida Río Hondo # 480 en el Fraccionamiento Los Laguitos en esta capital, para mayores informes llamar al celular 961 21 344 22 o escribir al correo electrónico jiujitsuchiapas@gmail.com y al face Dojo katselis.

Enfatizó “Con estas técnica estamos de proveerles armas de conocimientos a todas la mujeres de las diferentes edades, para que sepan que hacer para defenderse en un momento crítico, ataque en la calle o en el mismo hogar”.

Resaltó que este curso está planeado para mujeres desde los 7 años en adelante, “Estas capacitaciones no se requieren de conocimientos previos de artes marciales, son técnicas sencillas pero muy efectivas, basados en los conocimientos del jiu-jitsu”.

Sobre las sesiones de adiestramientos dijo que serán dos, la primera iniciará de 10:00 a 12:00 horas y la segunda de 14:00 a 16:00 horas, teniendo un costo de 200 pesos por persona. Manifestó que dentro de las enseñanzas técnicas, se proporcionaran los ataques más comunes,  como jalones de cabello de frente, contra presa de muñecas de un lado, cruzado y ambas manos, torsiones, presiones de puntos vulnerables efectivos para repeler cualquier tipo de ataque, defensa en el piso entre otras.

Reiteró que este curso no es magia para hacer una súper mujer, sino es proveerle los conocimientos que si pueden estar capacitadas para defenderse de los ataques, y para las personas que deseen seguir adquiriendo mayores conocimientos podrán asistir los días lunes, miércoles y viernes a los entrenamientos en los horarios de 20:00 a 21:00 horas y de 21:00 a 22:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×