CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Se reúne Fernando Castellanos con integrantes de su gabinete

El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de su gabinete en la que se tocaron temas relacionados con seguridad, avances en la reubicación del comercio informal y acciones para la prevención de incendios en la capital chiapaneca.

Ante funcionarios municipales, el mandatario capitalino también habló de los avances de los programas Médico en tu casa, Gobierno en tu colonia, Cuartos Rosas, Iluminemos Tuxtla, Adopta un árbol, Bulevar de las Artes, entre otros temas.

Destacó que hoy el Centro de la ciudad vive uno de sus mejores momentos en materia de seguridad, al bajar en más del 80 por ciento la incidencia delictiva, por lo que exhortó a redoblar esfuerzos para reducir aún más el registro delictivo.

Agregó que se mantienen mesas de trabajo con empresarios y comerciantes establecidos, así como con los del comercio informal, pues es un tema que administraciones anteriores no habían podido cumplir y que hoy se hace realidad gracias al trabajo interinstitucional con el gobierno del estado.

Hoy, dijo, se ha reactivado la economía, las banquetas están libres y tenemos una mejor imagen de nuestra ciudad.

En materia de evitar incendios en la capital chiapaneca, dejó en claro que la persona que ocasione incendios en terrenos baldíos será arrestada y sancionada, por lo que actualmente se trabaja en mensajes de conciencia a la ciudadanía para evitar que los siniestros sean un riesgo para los tuxtlecos y disminuir la contaminación del medio ambiente.
 

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]