Seguridad y Prevención, Operativo “Mochila” en el municipio del Copainalá - Osadía Informativa

Post Top Ad

Seguridad y Prevención, Operativo “Mochila” en el municipio del Copainalá

Compartir
Copainalá,  Chiapas.- En el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo el operativo “Mochila” en el municipio de Copainalá.
En estas acciones, participan elementos del grupo interinstitucional de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) Ayuntamiento y el Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comsep).
Por su parte, la Fiscalía de Distrito Centro informó que en el municipio de Copainalá, se realizó una revisión en la Escuela Secundaria Ángel Albino Corzo, ubicada en la Prolongación de la Primera Poniente Norte del Barrio Santa Ana.
En el plantel educativo participaron 430 estudiantes de diversos niveles, 230 mujeres y 200 hombres.
Es importante mencionar que, estos trabajos se efectuaron con la participación de los directivos y docentes del plantel educativo, así como también del Comité de Padres de Familia de la institución.

Durante las revisiones  se contó con la asistencia  de Fiscales del Ministerio Público, quienes verificaron que las inspecciones se realizarán con estricto apego a los derechos humanos  de los estudiantes.

Durante estos trabajos, también se les proporcionó a estudiantes y docentes, información en materia de prevención del delito, fomento a la cultura de la denuncia y el autocuidado.

Así como también se proporcionaron los mecanismos de denuncia con los que cuenta la Procuraduría de Chiapas, como el uso de la línea gratuita 01 800 426 26 66 y línea directa 61 7 25 11. 

Además del acceso a la página web, www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzonó haciendo uso de las redes sociales como Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, en Facebook CED Fuerza Ciudadana y la aplicación móvil.

Así como del buzón electrónico y postal; y el servicio de Whatsapp 96132 8 98 33.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×