Sentencian a siete años de prisión a dos sujetos por robo con violencia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sentencian a siete años de prisión a dos sujetos por robo con violencia

Compartir
Cintalapa, Chiapas.- El Fiscal Especial de Asuntos Relevantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Adulfo Chacón Ruiz, informó que luego de analizar las pruebas que presentara el Ministerio Público, el Juez Segundo Penal del Distrito Judicial de Cintalapa dictó sentencia condenatoria en contra de dos sujetos  por el delito de robo con violencia y agravado.

Por los hechos ocurridos en el año 2012, Jesús Sarmiento Galdámez y Hernán Isaac González Mandujano recibieron una pena de siete años y dos meses de prisión.

Chacón Ruiz expuso que, además, la autoridad judicial determinó el pago de un millón 500 mil pesos por concepto de reparación del daño a favor de la víctima.

Cabe recordar que, en el momento de los hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio inicio a la Averiguación Previa por el delito de robo con violencia, en la que se encontraban implicados los dos sujetos quienes el 13 de mayo de 2012 ingresaron al domicilio de la víctima ubicado en el Barrio San Antonio del municipio de Ocozocoautla.

En el lugar, se apoderaron de una caja fuerte que contenía la cantidad de un millón 200 mil pesos, así como dinero en dólares.

También sustrajeron dos computadoras tipo Lap top, dos cámaras fotográficas, perfumes y diversos artículos de valor.

Los sujetos huyeron del lugar a bordo de un vehículo marca Nissan, modelo Almera, de color rojo, unidad que utilizaban para perpetrar los actos delictivos.

Por estos hechos, actualmente, Jesús Sarmiento Galdámez y Hernán Isaac González Mandujano, se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14  “El Amate”, con sede en el municipio de Cintalapa, donde cumplirán la sentencia en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×