SSyPC recupera nueve vehículos con reporte de robo, en combate al delito de Robo - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC recupera nueve vehículos con reporte de robo, en combate al delito de Robo

Compartir
Con base en la responsable denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), recuperaron nueve vehiculos con reporte de abandono y de robo en ocho municipios de la entidad.

En los municipios de Chiapa de Corzo y Villaflores, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron dos vehículos con reporte de robo, con las marcas Nissan tipo estaquita sin placas de circulación y Chevrolet tipo silverado, con placas de circulación TTF6623 del Estado de Veracruz.

Ambas unidades fueron reportadas en las carpetas de investigación CI0050-027-04-01-2017 de fecha 2017 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y 008/1117/2005 de fecha 31 de julio del 2005, robado en Boca del Río, Veracruz.

Asimismo fue atendida una denuncia sobre el robo de un camión marca Kenwood tipo torton de color blanco con plataforma y placas de circulación 271-ED-5 del estado de Chiapas, el cual fue hurtado a su conductor a la altura del Puente Chiapas.

Por lo que a horas del reporte, fuerzas del orden público estatal lo encontraron sobre el tramo carretero Mezcalapa-Tecpatán a la altura del ejido Las Torres.

En tanto, elementos de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana, Estatal de Turismo y Caminos y Municipal recuperaron cinco vehículos más, los cuales se hallaban abandonados en los municipios de Ocozocoautla, Tuxtla Gutiérrez y Tuzantán.

Entre ellos, de la marca Ford tipo Explorer de color azul y placas 976LXF del Distrito Federal; Chevrolet un vehículo S10 de color blanco con placas de circulación MXA-7720 del Estado de México;  Fiat de color rojo y placas CW 30 750 del Estado de Chiapa; motocicleta marca Yamaha de color rojo y placas de circulación N19AV;   trailer marca Kenwood de color rojo y placas de circulación 776-AP3 del Estado de Chiapas y Ford tipo topaz color blanco, con placas de circulacion DRL8799.

Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marcan los protocolos nacionales de actuación de primer respondiente.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×