ST otorgará permisos provisionales para quien desee prestar el servicio - Osadía Informativa

Post Top Ad

ST otorgará permisos provisionales para quien desee prestar el servicio

Compartir


Mario Carlos Culebro Velasco, secretario de Transporte en Chiapas dijo en rueda de prensa que no se autorizó el incremento al transporte público, pues es facultad del Comité Consultivo en materia de Transporte Público y no de la Secretaría en sí.

 La Secretaría de Transportes del estado de Chiapas indicó que no cederá a chantajes de transportistas de Tuxtla Gutiérrez que exigen el aumento al pasaje en el transporte colectivo. 

La Secretaría del Transporte de Chiapas anunció la revocación de concesiones para los concesionarios que suspendieron por 3 días el servicio, Así mismo implementó de manera emergente la entrega de permisos provisionales para toda aquella persona que quiera dar el servicio de transporte público.

Lo cual, ha sido una campaña de éxito porque se han acercado a las oficinas de esta Secretaría cientos de transportistas con el ánimo de sumarse a esta propuesta. 

El titular de la ST, Mario Carlos Culebro Velasco confirmó que se inició el proceso de revocación a 300 concesionarios aproximadamente que dejaron de prestar el servicio. 

Para finalizar dio a conocer a diversos medios que el plan emergente de transporte ha sido un éxito y que cerca de 400 autos entre gobierno y transportistas se sumaron al plan y con ellos los capitalinos pusieron llegar a sus destinos. 

Las regiones de Cintalapa, Coita ,Jiquipilas, Selva Palenque, Playas de Catazaja, Yajalon, Ocosingo, Comitán, Frailesca Villaflores, Pichucalco, Reforma, Mariscal Motozintla, Mezcalapa Tecpatan- Copainala, Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de corzo y San Cristóbal, Escuintla, Huixtla, Cacahoatán y Tapachula están en plena calma. No hay manifestación y el transporte sigue trabajando de manera normal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×