Toma protesta Comité Municipal de la Red de Mujeres en Chiapas Unidas del Bosque - Osadía Informativa

Post Top Ad

Toma protesta Comité Municipal de la Red de Mujeres en Chiapas Unidas del Bosque

Compartir
La Secretaria de Igualdad de Género, Florydalma Flores Torres tomó protesta al Comité Municipal de la Red de Mujeres en Chiapas Unidas A.C. en el Municipio del Bosque, el cual presidirá Rosa Hernández.

En dicho acto Flores Torres destacó la importancia de este comité, el cual da muestra de la voluntad que se tiene en el Sol Azteca de impulsar los liderazgos femeninos y contribuir a que en las decisiones de los pueblos todos y todas participen de manera activa.

“En el PRD a diferencia de otros partidos, no estamos simulando el impulso de las mujeres, tenemos y asumimos un compromiso con hacer realidad su participación en las diversas regiones de nuestra entidad. Las mujeres del Bosque son testigo de que desde hace tres años asumí un compromiso que he cumplido cabalmente y hoy vemos resultados” expresó la Secretaria de Igualdad de Género.

Por su parte Rosa Hernández dijo estar cansada de ver como sus derechos son pisoteados, cada vez que la sacan de proyectos productivos del Gobierno por el simple hecho de ser mujer adulta.

“Es momento que todas nos unamos y logremos hacer entre mujeres una sola fuerza y una sola voz y dejar de trabajar de escalera para que otros logren sus objetivos particulares. Hoy trabajaremos para nosotras, para bajar proyectos que beneficien a las mujeres más vulneradas y más desprotegidas” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×