CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Asegura grupo interinstitucional vehículos que participaban en arrancones clandestinos

La noche del sábado, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron siete vehículos que participaban en arrancones clandestinos en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El aseguramiento se realizó sobre el Boulevard “Vicente Fox”, frente a las instalaciones de la Escuela Secundaria número 64 de la Colonia “Juan Crispín”.
En estas acciones fueron asegurados un automóvil Ibiza 2007 marca Seat de color negro, un Jeep modelo 2008 tipo Wrangler de color negro y un Fiat Abarth 500 modelo 2015 de color blanco.

Además, un Jetta marca Volkswagen 1999 de color rojo; una CRV 600 RR marca Honda, modelo 2009 de color blanco con rojo; una Italica 125 modelo 2016 de color verde, y una CRV 600 marca Honda modelo 2006 de color negro con verde.

Es este operativo participaron elementos de la Policía Especializada de la PGJE, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
 
Con estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su firme compromiso con toda la ciudadanía para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las familias chiapanecas.

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]