Cerramos las Puertas a las Arbitrariedades y abusos: Rutilio Escandón - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cerramos las Puertas a las Arbitrariedades y abusos: Rutilio Escandón

Compartir
El magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, afirmó que la autoridad debe estar para ayudar a la población que más lo necesita, no para provocar actos de corrupción, por eso desde el Poder Judicial del estado se convoca a luchar contra este flagelo, que impide el desarrollo económico y social de un Estado o país.

Ante la Unión de Ejidos y Asociación Tierra Zoque A.C. el titular de la casa de la justicia señaló que es tiempo de avanzar, por eso la urgencia de que funcionarios y sociedad, siendo corresponsables, destierren la prepotencia y arrogancia, porque no bastan los discursos sino las acciones inmediatas para eliminar este mal en la vida pública.

“Hoy el Poder Judicial ha cambiado, entendemos que estamos al servicio del pueblo y nosotros tenemos que mejorar la percepción para que confíen en la impartición de justicia que hoy es incluyente, accesible e igualitaria”.

Asimismo, comentó que la determinación, claridad y verdad con la que se ejerce la función judicial estará dando testimonio de que se actúa apegado a la ley y se respetan los derechos de los ciudadanos, “porque estamos para servir y no para servirnos”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Ejidos, Elí Morales González, expresó que es satisfactorio que Rutilio Escandón Cadenas sea quien escuche sus peticiones, que no haya intermediarios y exista un presidente de tribunal que ocupa su tiempo en atender a los justiciables y busca la forma de dar respuestas a todos los asuntos.

Asistieron comisariados de los ejidos de Terán, Plan de Ayala, Copoya, Ángel Albino Corzo, Cerro Hueco y el Jobo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×