Cien millones de pesos costara  el Centro de alto rendimiento que se construirá en Tuxtla Gutiérrez: SJRyD - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cien millones de pesos costara  el Centro de alto rendimiento que se construirá en Tuxtla Gutiérrez: SJRyD

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García

La  Comisión  Nacional del Deporte  (CONADE) y  el  Gobierno de  Chiapas Construirán  el  Centro de Alto Rendimiento,  en  la  capital  del Estado  Tuxtla  Gutiérrez con una  inversión  de  cien millones  de pesos,  informo  el  Secretario de la  Juventud  Recreación y Deporte, José  Luis Orantes Constanzo.
“De parte de la CONADE Vamos a buscar que el estado ponga un peso por un peso para construir el Centro de Alto Rendimiento por un monto de cien millones de pesos, hoy en día ya hay 50 millones de pesos
Para  este  proyecto que  se comenzara  a construir  en los próximos días,  la Comisión Nacional del Deporte  tiene  destinados  50  millones de pesos  y los  otros 50 Millones de Pesos serán aportados  por el gobierno de Chiapas.
Dentro del proyecto de construcción está la remodelación de las oficinas de la SJRyD , la  Villa juvenil, áreas  deportivas y un campo de Fut bol. Con esta  inversión los atletas y entrenadores  de alto rendimiento podrán contar  con instalaciones dignas   que requieren para prepararse para competir en las  competencias nacionales.
El rector del deporte en Chiapas, sostuvo  que en este momento  se  gestiona con la Secretaria de Obras Públicas y  Comunicaciones   los  tiempos  en cuanto al inicio de la obra  que podría ser en  un par de meses,  con una inversión bipartita al tiempo de señalar que el proyecto ejecutivo está listo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×