“Coita” triunfa en la Copa Fuerza Olímpica - Osadía Informativa

Post Top Ad

“Coita” triunfa en la Copa Fuerza Olímpica

Compartir
La Escuela de Taekwondo Panamericano “Ocozocoautla” se quedó con la corona de la cuarta edición de la Copa Fuerza Olímpica Jiquipilas 2017; certamen que se realizó este domingo y que reunió a más de 700 competidores.
Las instalaciones del auditorio municipal Eduardo “Guayo” Ovando fue testigo del evento, que inició desde temprana hora con la modalidad de formas y más tarde se dio paso a los combates.

Para esta edición se dieron cita atletas provenientes de los municipios de: Mapastepec, Tonalá, Huixtla, Malpaso, Tuxtla, Ocozocoautla y Berriozabal; así como del vecino estado de Oaxaca.

Al tiempo de celebrarse las competencias, César León Fonseca, organizador del torneo, indicó que se tuvo una gran respuesta en la cuarta edición “Se rebasaron las expectativas, estamos muy contentos y satisfechos del número de escuelas y atletas que se registraron, nos deja un gran sabor de boca ver el crecimiento que ha tenido el evento” declaró.

Agregó que las áreas de petos electrónicos para las categorías de Olimpiada lucieron abarrotadas “Se están preparando para el Festival de Cintas Negras en Aguascalientes y estamos muy agradecidos que tomen a nuestro torneo como una plataforma para su cierre de preparación, vinieron medallistas de Olimpiada y eso habla del nivel de competencia”.


Detalló que el compromiso para el 2018 será mayor “Buscaremos mejorar en todos los aspectos para que la gente regrese motivada, agradecidos de que volteen a ver a Jiquipilas, un municipio que tiene mucho talento”.


Ya en la ceremonia de premiación, León Fonseca acompañado de Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente de Taekwondo Panamericano, hizo entrega de los trofeos. En ese sentido, TKD Panamericano “Ocozocoautla” se coronó campeón en el sector por equipos locales, dejando en el segundo sitio a Taekwondo Panamericano “Copoya”,  el tercer puesto fue para Panamericano “Casta de Campeones”, y cerraron la lista, Panamericano “Mapastepec” y “Calzada”.

Por su parte, la Copa para la escuela foránea fue para  Xiltepec de Oaxaca. Por último, César León agradeció la presencia de cada una de las agrupaciones, patrocinadores, y staff, ya que subrayó que sin su apoyo el evento no sería posible.

Cabe destacar que atletas de Taekwondo Panamericano asistirán al Festival de Cintas Negras a desarrollarse del 10 al 12 de febrero en Aguascalientes, y el evento repartirá puntos para el ranking nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×