Detienen a seis personas por participación en diversos actos ilícitos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen a seis personas por participación en diversos actos ilícitos

Compartir
En un operativo interinstitucional la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), realizaron la detención de seis sujetos en la colonia Democrática, los cuales han participado en diversos actos delictivos.

En el operativo que se llevó a cabo alrededor de las 20 horas de este lunes, y tras realizar una exhaustiva investigación previa, los elementos policiacos lograron la detención de seis hombres que han sido señalados de participar en diversos actos ilícitos como robo a comercio, asalto a transeúntes y robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron en la avenida Diamante, entre calle Jade y Gasnate de la citada colonia, donde además de detener a los presuntos hampones, se aseguraron los siguientes vehículos: una camioneta marca Chevrolet de color rojo con placas MEA-5716, una camioneta marca Jeep de color rojo tipo Compass con matrícula TLE-1276 del estado de Oaxaca, así como una motocicleta marca Dinamo de color negro con amarillo con placas N34JT.

Los detenidos responden a los nombres de Adulfo "N" de 39 años, Juan Carlos "N" de 28 años, Isaías "N" de 32 años, Roger David "N" de 27 años, Rosemberg "N" de 40 años y Noe Armando "N" de 25 años de edad.

Asimismo, se aseguraron armas de fuego, una tipo revolver marca Royal calibre .38 con número de serie 105614, con seis cartuchos percutidos de la marca Águila calibre .38 y un arma tipo ráfaga, marca Trejo, calibre .22, modelo 01, número de serie 50921 con un cargador de la marca Trejo.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los detenidos fueron asegurados y trasladados a la instancia correspondiente para determinar su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×