El  Comisionado Nacional Contra las adicciones Llama  a los Jóvenes  Universitarios a prevenir las adicciones - Osadía Informativa

Post Top Ad

El  Comisionado Nacional Contra las adicciones Llama  a los Jóvenes  Universitarios a prevenir las adicciones

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García
Manuel  Mondragón y Kalb Comisionado de la Comisión Nacional Contra las  Adicciones,  dicto  una conferencia magistral  “ Juventud y Consumo de Drogas” con el propósito de contribuir en la prevención de las adicciones, en la comunidad Universitaria de Ciencias  y Artes de Chiapas UNICACH En lo que llamó “una charla de amigos”, dirigió su mensaje principalmente a los jóvenes.
Destacó la importancia de sensibilizar a la población en torno al tema de las adicciones y afirmó que nadie está exento a hacer su parte en el terreno de las drogas, particularmente en el consumo y la oferta.
Durante su ponencia, el titular de la CONADIC abordó temas como: el problema de las adicciones entre los jóvenes, el tabaquismo, el uso sustancias ilegales, el programa Conduce Sin Alcohol y los Espacios 100% Libres de Humo de Tabaco.
Además resaltó la importancia de la labor que realizan las universidades, las cuales, dijo, son una plataforma extraordinaria para estimular la información sobre la prevención de las adicciones, de manera adecuada.
Mondragón y Kalb subrayó que deben realizarse acciones concretas para combatir esta problemática y obtener resultados. Nuestro trabajo es despertar el interés y las acciones de cada quien, sostuvo.
Destacó  la importancia de la participación de la sociedad en su conjunto en esta tarea y destacó el apoyo que al respecto brindan la Secretarias de Gobernación y de Salud del Gobierno Federal.
Al abordar los daños que provocan el tabaco y el alcohol, el Comisionado Nacional contra las Adiciones, se refirió a la política del Ejecutivo federal en materia de adicciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×