EL SAT IMPLEMENTA OPERATIVO FISCAL Y CLAUSURA ESTABLECIMIENTOS - Osadía Informativa

Post Top Ad

EL SAT IMPLEMENTA OPERATIVO FISCAL Y CLAUSURA ESTABLECIMIENTOS

Compartir
La Secretaría de Hacienda, a través de la Dirección de Auditoría Fiscal y en colaboración con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por medio de sus Administraciones Locales de Auditoría Fiscal de Tuxtla Gutiérrez, llevó a cabo un operativo fiscal con la finalidad de verificar la correcta expedición de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) en los comercios establecidos.
En el operativo se realizan observaciones y se aplican las sanciones correspondientes por la omisión o las irregularidades detectadas en los negocios.
En ese sentido, el SAT clausuró por tres días el establecimiento denominado “Infantil Ositos”, con giro de venta de ropa y calzado para niños, por no expedir comprobantes fiscales en los términos del Código Fiscal de la Federación.
Caber mencionar que estas acciones se suman a las múltiples prácticas de coordinación y colaboración administrativa en materia fiscal federal, que se realizan para combatir la informalidad, el incumplimiento cabal a las disposiciones fiscales y los esquemas de evasión y elusión fiscales.
Mediante este tipo de operativos, el gobierno del estado y el SAT reiteran la vigilancia en el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales a cargo de los contribuyentes, otorgando seguridad y total imparcialidad en la evaluación a los contribuyentes sujetos a estos procesos de verificación fiscal.
Para mayores informes comunicarse al teléfono 01 800 890 5920 o por medio de la página de internet enwww.haciendachiapas.gob.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×