Hagamos honor a las instituciones públicas: Rutilio Escandón - Osadía Informativa

Post Top Ad

Hagamos honor a las instituciones públicas: Rutilio Escandón

Compartir

El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, puntualizó que no se debe bajar el nivel de confianza que tiene la sociedad en la institución, la cual debe convertirse en uno de los más eficientes y modernos del Estado.

Al reunirse con las y los magistrados y jueces que cubren el territorio estatal, el magistrado presidente señaló que este Poder es respetado y se distingue por el nivel de calidad que hay en sus servidores públicos, quienes están firmemente comprometidos para mejorar de manera sustancial la impartición de justicia.

Reiteró su respeto a todos ellos y su respaldo a cualquier iniciativa que contribuya a profesionalizar el sistema judicial y a promover un clima de respeto entre todos que beneficie y promueva una cultura de paz

 "Es provechoso que nos reunamos, que intercambiemos opiniones y estemos todos en la misma sintonía. Este encuentro de respeto y colaboración institucional refleja la unidad que existe, cooperación y coordinación entre todos, no importando el lugar de residencia”.

Fue un diálogo abierto y directo en donde Escandón Cadenas afirmó que en la vida pública hay mucha gente capaz y con sobradas habilidades para llevar por buen rumbo la gestión gubernamental, por eso dijo, es más valioso el aporte que se deja en este rubro, “porque todo lo bueno que se haga por Chiapas valdrá la pena relucirlo y darlo a conocer”.

Por su parte, el consejero de la Judicatura, Salvatore Constanzo, reconoció la voluntad del magistrado presidente para platicar con todos los funcionarios judiciales y hacer más sólida la casa de la justicia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×