IOITKD prepara a su gente para Olimpiada Nacional - Osadía Informativa

Post Top Ad

IOITKD prepara a su gente para Olimpiada Nacional

Compartir
  • A semanas del estatal, las escuelas del instituto que cuentan con atletas para la justa realizan la mejor preparación para hacer un buen papel
Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo se encuentra trabajando en este mes de febrero con la misión de seguir siendo referente en el equipo estatal de la especialidad, por ello no cesa la preparación para todas las escuelas que cuentan con atletas para el estatal de la Olimpiada Nacional 2017.

Desde Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal, Comitán, hasta llegar a Tapachula, las escuelas de esta institución están capacitando y fogueando a sus atletas para dar muestras del gran talento con que se cuenta para este estatal 2017, tanto en la modalidad de formas como combate libre. 

Aguascalientes
Recientemente, con la escuela Sueños Olímpicos, IOITKD acudió a Aguascalientes para afrontar el Festival Internacional de Cintas Negras, torneo que reúne a la gran mayoría de atletas que serán los posibles rivales en la etapa nacional de la Olimpiada Nacional.

Esta escuela dirigida por el profesor Glimer de León Molina hizo una grata actuación al lograr tres medallas, un oro, una plata y otra de bronce. Los atletas acreedores de esta medalla fueron: Jan Carlo Flores Navarro, Emiliano Torres y Héctor Hugo Roblero Madrigal.

Tapachula
Desde la perla del Soconusco, la escuela del profesor Emilio Domínguez está aprovechando el mes de febrero para capacitar a los atletas en la reglamentación para este proceso 2017, por ello, ha contado con la presencia de nuestro miembro y presidente del Colegio Estatal de Árbitros, profesor Martín López Roblero.
Entre los dos profesores, han trabajado en afinar detalles con los atletas para que lleguen con los mayores conocimientos posibles en el nuevo reglamento de competencia.

San Cristóbal
Con los profesores, Oscar López Roblero y Lucia Flores López, su escuela IOITKD San Cristóbal se mantiene trabajando desde esta gélida ciudad de lunes a sábado, todo específicamente en las formas y con aquellos atletas que darán la cara por la institución. Lo principal es pulir la técnica y darles acondicionamiento físico para resistir toda una rutina en las ejecuciones del poomsae.

Todos nuestros atletas y entrenadores están aportando su granito de arena desde su trinchera, en estos momentos, ya que el para el cierre de trabajos, IOITKD tiene en mente realizar un campamento con todas sus escuelas, esto en la ciudad de San Cristóbal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×