La VII Región Militar invita los  Chiapanecos a participar de las actividades cívicas que la SEDENA desarrollara en el mes de Febrero. - Osadía Informativa

Post Top Ad

La VII Región Militar invita los  Chiapanecos a participar de las actividades cívicas que la SEDENA desarrollara en el mes de Febrero.

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García
La  Secretaria de  la  Defensa Nacional  a través  de la  VII  Región Militar,  en Chiapas llamo a la ciudadanía  chiapaneca a participar  de las ceremonias cívicas militar para fortalecer la identidad nacional, en el marco de la presentación  del calendario del  mes de  febrero, donde se conmemora el primer Centenario de la Constitución Política de México.


El  General de Brigada diplomado de Estado Mayor, Carlos Ramón Carrillo  del Villar, destacó   el abanderamiento de más de 40 Planteles  Educativos  y dependencias de gobierno dentro del marco del día de la bandera.
“Ahorita tenemos únicamente  planteles educativos tenemos 40 escuelas ya  inscritas para ser abanderadas y aparte estamos en coordinación con el gobierno del estado y municipal para el abanderamiento de dependencias gubernamentales además de la ceremonia de vadera que llevaremos en el parque bicentenario”
En rueda  de medios el General de Brigada Carlos Ramón Carrillo  del Villar, Comandante de la 31 zona militar con sede en Rancho Nuevo, detallo  que  las actividades  cívicas inician el 5 de febrero. Dijo  que el 11  de febrero en el museo de  San Cristóbal de las Casas se presentara  la banda de música de la SEDENA y el 17 estará en el parque de la marimba.
“ A este centenario también se suman conmemoraciones que hacemos cada año quienes  pertenecemos a las fuerzas armadas,  quiero  empezar de manera cronológica para hacer una invitación  a  la sociedad  Chiapaneca  a que se sumen a estos festejos,  a que tomemos estos festejos para  que  nos sirva   en nuestra identidad  nacional”
El 5  de febrero los  soldados  estarán participando activamente en  las actividades del centenario de la constitución apoyando la carrera  pedestre que organiza el congreso de Chiapas, con apoyo médico, puestos de hidratación y seguridad en el recorrido.
Así mismo  destacó, que  después  de la Carrera se presentara en el  parque caña hueca en Tuxtla  Gutiérrez  la banda de  música  de la  secretaria de la defensa nacional, donde ejecutaran toques militares con ensambles de marimba.
El día  9 de febrero se realizara  en el monumento a  los  niños héroes la marcha de la lealtad, recordando a los cadetes del colegio militar que escoltaron al Presidente Francisco I Madero.
El  10 de febrero las  fuerzas armadas celebran el día de la fuerza aérea mexicana y el 19 de febrero el día del ejército en el campo militar el Sabino  en el municipio de Berriozábal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×