Magna fiesta se espera en el Carnaval Tuxtla Gutiérrez 2017, del 24 al 26 de febrero - Osadía Informativa

Post Top Ad

Magna fiesta se espera en el Carnaval Tuxtla Gutiérrez 2017, del 24 al 26 de febrero

Compartir
Toda una gran fiesta se espera para este Carnaval Tuxtla Gutiérrez 2017 con la presencia de destacados artistas invitados, grandes espectáculos, acceso gratuito a la zona central de los conciertos y un gran ambiente que se vivirá del 24 al 26 de febrero.

En este sentido, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez dio a conocer que este carnaval arrancará este viernes con la coronación de los reyes a las 20:15 horas, para posteriormente dar paso a la quema de fuegos pirotécnicos, y finalmente contar con la presentación de la Arrolladora Banda el Limón en punto de las 21 horas en el Parque Central.

Para el día sábado 25 de febrero la fiesta del carnaval continuará con la realización de la carrera pedestre a las 17 horas, partiendo del Parque Deportivo y Recreativo Caña Hueca al Parque Central, acto seguido, se llevará a cabo el encuentro de carnavales zoques y coronación de reyes del Barrio San Roque en el Parque de San Roque, para finalmente concluir la noche con la presentación de los Ángeles Azules, en punto de las 21 horas.

Para cerrar con broche de oro las actividades del carnaval Tuxtla Gutiérrez 2017, el día domingo 26 de julio se tienen contemplada una agitada agenda que arrancará desde las 8 horas con la realización de la Vía Recreativa Carnavalezca en el Parque de la Juventud.

A las 17 horas se llevará a cabo el Magno Desfile de comparsas y carros alegóricos, y arrancará desde la ex fuente a la 13 Poniente. Más tarde, a las 20 horas se efectuará la clausura del carnaval y la quema de fuegos pirotécnicos, para luego dar paso a la presentación de dos grandes del pop nacional, Aleks Syntek y Cristian Castro.

Finalmente, la última noche de carnaval en la capital chiapaneca cerrará con la presentación del maestro de la salsa, Willie Colón, quien a partir de las 22:30 horas contagiará de ritmo y baile la explana del Parque Central.

Cabe destacar que como parte de una cuota de recuperación, el acceso a la zona preferente de los conciertos tendrá un costo de 400 pesos por día, y únicamente tendrá podrán ingresar hasta mil personas a dicha sección; la venta de boletos se realizará en la Farmacia del Ahorro Sucursal Marimba y en la Oficina del Buró Municipal de Turismo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×