PGJE aprehende a sujeto por homicidio en Raudales Malpaso - Osadía Informativa

Post Top Ad

PGJE aprehende a sujeto por homicidio en Raudales Malpaso

Compartir
En las últimas horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a José Luis “N”,  por su probable responsabilidad en el homicidio de una mujer, hechos ocurridos en el año 2010 en el  municipio de Raudales Malpaso.

Lo anterior, en atención a la orden girada por el Juez del Distrito Judicial con sede en Copainalá, dentro de la Causa Penal 98/2015.

En este sentido, la Fiscalía Especializada de Investigación de los Delitos de Homicidio y Feminicidio informó que el imputado se encuentra presuntamente relacionado con el homicidio de Olga Maricela Palmas Recinos.

Por estos hechos, en su momento  el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a una Averiguación Previa 057/CA-24/2010 por el delito de homicidio calificado.

El cuerpo de la víctima fue localizado debajo de un puente, a la altura de la Colonia “La Jovi” del municipio de Raudales Malpaso.

De acuerdo a la necropsia de ley que fue practicada, determinó que la causa de muerte se debió a impactos de arma de fuego que recibió en su anatomía, penetrante en la columna cervical con lesiones en el bulbo raquídeo.

Derivado de las investigaciones practicadas por la instancia local, se logró conocer que Olga Maricela se desempeñaba como bailarina en el bar “El Bohemio”.

Por estos hechos, el imputado en compañía de otros sujetos, sostuvieron una discusión con la víctima a consecuencia de una deuda económica.

Como consecuencia, la occisa fue agredida físicamente, privándola de la vida con un arma de fuego.

Luego de que el Fiscal del Ministerio Publico practicara las investigaciones pertinentes entre las que destacan, declaración de testigos de los hechos y recabara los datos de pruebas necesarios, logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.

Actualmente, José Luis “N” se encuentra recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 14 “El Amate”, con sede en Cintalapa, desde donde enfrentará el proceso en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×