PROFECO VIGILA QUE SE CUMPLAN PROMOCIONES EN COMERCIOS, RESTAURANTES, HOTELES Y MOTELES  EN DÍA DE SAN VALENTÍN - Osadía Informativa

Post Top Ad

PROFECO VIGILA QUE SE CUMPLAN PROMOCIONES EN COMERCIOS, RESTAURANTES, HOTELES Y MOTELES  EN DÍA DE SAN VALENTÍN

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García

La  delegación de la PROFECO  en Chiapas, aplico este día del Amor y la Amistad un operativo especial, con el objetivo  de verificar   que los diversos establecimientos que se dedican a vender mercancía o productos alusivos a esta fecha, así  como a hoteles y restaurantes, estén respetando precios y promociones que ofrecen, y en caso de no hacerlo se aplicarán las sanciones correspondientes.
El delegado en Chiapas explicó  que el dispositivo es  para vigilar lo relacionado al 14 de febrero, ya que  es una de las fechas importantes para los  consumidores, por lo que el operativo   va dirigido a  todos los establecimientos que vendan productos, que van desde tiendas de regalos, florerías, tiendas departamentales, dulcerías, Restaurantes, Hoteles y Moteles.
Esto con el fin de que se respeten las promociones que se ofrecen y en caso de no hacerlo pues actuar de manera que la Ley establece y aplicar la sanción correspondiente.
En 2016  la Profeco en Chiapas sanciono aun  centenar de comercios  por no contar con los precios a la vista y  por no respetar  las promociones que ofertaron.
Hay que destacar que hasta el momento no se reportan alzas de precios en los productos  y Una de las principales exigencias a quienes venden artículos o productos alusivos al Día de San Valentín, es que tengan a la vista del público y bien identificados los precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×