Se fortalece a empresarios y comerciantes tuxtlecos: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se fortalece a empresarios y comerciantes tuxtlecos: Fernando Castellanos

Compartir
El Gobierno Municipal, que encabeza el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor, y el Fondo de Fomento Económico (Fofoe), a cargo de Oscar Ochoa Gallegos, hicieron entrega de créditos a comerciantes y empresarios tuxtlecos para fortalecer y reactivar la economía de la capital chiapaneca.
En este sentido, Fernando Castellanos destacó que a través de los programas “Fofoe Contigo y Oxígeno”, se beneficia a las pequeñas y medianas empresas, con 30, 40 y 50 mil pesos, a tasa cero y 6 por ciento anual, luego del quebranto económico que causaba el comercio informal y las secuelas que dejó el paro magisterial.
 
Acompañados del secretario de Economía del Estado, Ovidio Cortazar Ramos; Fernando Castellanos y Oscar Gallegos hicieron entrega de créditos con una inversión de casi un millón de pesos.
 
En otro orden de ideas, el presidente municipal anunció que la iniciativa privada invertirá en este 2017 más de mil 500 millones de pesos, a través de plazas comerciales, restaurantes, hoteles, entre otros negocios, que beneficiará a Tuxtla Gutiérrez con la generación de empleos y derrama económica.
 
Al evento asistieron también el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canacoservytur), Oscar Corzo Tovilla; el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Pablo Cañaveral Constantino, regidores, funcionarios públicos municipales, entre otras personalidades.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×