CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Se refuerza la seguridad pública en Berriozábal con nuevos nombramientos

  • A petición del Gobierno Municipal de Berriozábal; Secretaría de Seguridad Pública designa a nuevo director de la Policía, subdirectora y Mando Único Policial.

Este miércoles por la tarde, el presidente Municipal, Reynaldo David Mancilla López, estuvo presente durante el nombramiento de Ricardo Ovando de la Cruz como nuevo director de la dirección de seguridad publica municipal, Marcela Jacqueline Yáñez Rincón como subdirectora y el Inspector Carlos Martín Vidal Balcázar nuevo titular del Mando Único Policial.

“El tema de Seguridad Pública es prioritario en Berriozábal; estos cambios tienen como objetivo dar cumplimiento a estrategias que permitan obtener resultados concretos en el combate a la delincuencia, impunidad y al delito y que a la vez brinde confianza a los berriozabalences”, expresó, Mancilla López, durante la reunión efectuada en Sala de Cabildo.

Exhortó a todos los integrantes del cuerpo policiaco a redoblar esfuerzos y a trabajar de manera conjunta a fin de brindar tranquilidad, paz y armonía a las familias berriozabalences, pero sobre todo seguridad.

Por su parte, el ahora titular Ricardo Ovando de la Cruz como nuevo director de la policía, así como Marcela Jacqueline Yáñez Rincón subdirectora y el Inspector Carlos Martín Vidal Balcázar del Mando Único Policial, se comprometieron a dar lo mejor de sí, claro está con apego al marco.

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]