Se refuerza la seguridad pública en Berriozábal con nuevos nombramientos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se refuerza la seguridad pública en Berriozábal con nuevos nombramientos

Compartir
  • A petición del Gobierno Municipal de Berriozábal; Secretaría de Seguridad Pública designa a nuevo director de la Policía, subdirectora y Mando Único Policial.

Este miércoles por la tarde, el presidente Municipal, Reynaldo David Mancilla López, estuvo presente durante el nombramiento de Ricardo Ovando de la Cruz como nuevo director de la dirección de seguridad publica municipal, Marcela Jacqueline Yáñez Rincón como subdirectora y el Inspector Carlos Martín Vidal Balcázar nuevo titular del Mando Único Policial.

“El tema de Seguridad Pública es prioritario en Berriozábal; estos cambios tienen como objetivo dar cumplimiento a estrategias que permitan obtener resultados concretos en el combate a la delincuencia, impunidad y al delito y que a la vez brinde confianza a los berriozabalences”, expresó, Mancilla López, durante la reunión efectuada en Sala de Cabildo.

Exhortó a todos los integrantes del cuerpo policiaco a redoblar esfuerzos y a trabajar de manera conjunta a fin de brindar tranquilidad, paz y armonía a las familias berriozabalences, pero sobre todo seguridad.

Por su parte, el ahora titular Ricardo Ovando de la Cruz como nuevo director de la policía, así como Marcela Jacqueline Yáñez Rincón subdirectora y el Inspector Carlos Martín Vidal Balcázar del Mando Único Policial, se comprometieron a dar lo mejor de sí, claro está con apego al marco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×