Titular de la SSyPC reconoce a soldados en su día - Osadía Informativa

Post Top Ad

Titular de la SSyPC reconoce a soldados en su día

Compartir
Con motivo del Día del Ejército, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Jorge Luis Llaven Abarca, expresó su reconocimiento al compromiso social y la vocación de servir a los elementos del Ejército Mexicano.

Al conmemorar un aniversario más del Ejército Mexicano, el funcionario estatal reconoció a los soldados mexicanos por su ejemplar valentía para cuidar de una nación.

"Nosotros como encargados de la seguridad pública en el estado, nos enorgullece trabajar de la mano con nuestros soldados, recibir capacitación y sobre todo compartir una misma visión: la de solidaridad social”, señaló Llaven Abarca.

Desde el campo militar El Sabino, el responsable de la seguridad pública les felicitó por cumplir 104 años de lealtad y recordó el trabajo que han realizado por décadas en Chiapas para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.

Con estas acciones, la institución de seguridad que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda el compromiso del Ejecutivo estatal de lograr la profesionalización de los cuerpos policiacos en el estado de Chiapas, a fin de brindar un ambiente de paz y tranquilidad en la entidad.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 066, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la páginawww.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, la fan page de facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de Asuntos Internos, así como el correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×