Todos ganadores en el Festival Estatal de Clubes ADEMEBA U10 de básquetbol 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Todos ganadores en el Festival Estatal de Clubes ADEMEBA U10 de básquetbol 2017

Compartir
Con gran éxito se realizó el Festival Estatal de Clubes U10 en ambas ramas, participando un total de 21 equipos (12 varonil y 9 femenil), siendo premiados con medallas a todos los niños y niñas que integraron los diferentes representativos en estas contiendas que se dieron del 17 al 19 de febrero en esta ciudad capital.

En entrevista con la coordinadora de selecciones infantiles y juveniles, Lef. Diana Eréndira Amezcua Echeverría, destacó que estas competencias con los niños y niñas, forma parte del  programa de desarrollo y motivación a las nueva generaciones, que conforman el semilleros de talentos, la ADEMEBA Chiapas.

Resaltó que este tipo de eventos, sirven para promover y difundir la práctica del básquetbol, al tiempo de trabajar con los niños en los fundamentos básicos. Dijo que durante el desarrollo de los diferentes encuentros se detectó a varios niños con mucho talento y técnica a pesar de sus corta edad, por lo que aseguró que muy importante que se sigan promoviendo este tipo de eventos para darle seguimiento a los jugadores que próximamente puedan ser los representantes de Chiapas.

Aseguró que ADEMEBA Chiapas, se trabaja de manera coordinada con todos los entrenadores, bajo un mismo esquema de entrenamiento con el objetivo de mejorar las fortalezas al tiempo de vigorizar las debilidades y logra un mismo fin, que es el desarrollo del básquetbol.

Por otra parte agregó que dentro de este Festival Estatal de Clubes, se premió a todos los niños y entrenadores con la entrega de medallas, con el objetivo de motivar a estas nuevas generaciones del “Deporte Ráfaga” 

Enfatizó que de acuerdo a los programas de eventos de ADEMEBA, se tienen solicitudes de realizar actividades en Tuxtla Gutiérrez, Villacorzo y Cacahoatán que hará el estatal de la categoría U10 (2009 y menores) mixto a fines del mes de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×