Chiapas con destacada actuación en Torne de invitación de WUSHU en Chetumal. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas con destacada actuación en Torne de invitación de WUSHU en Chetumal.

Compartir
 
La escuela de Wushu Kung Fu Tai Yon de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas acudió el pasado fin de semana a Chetumal para participar en un torneo de invitación de la especialidad, donde los chiapanecos dieron la cara y pusieron en alto el nombre del Estado.

Los jóvenes artemarcialistas confirmaron el buen momento por el que están pasando y aunque es una nueva generación, consiguieron excelentes resultados, colocándose como los mejores del sureste mexicano.

Pues con una cosecha de 5 oros, 6 platas y 2 bronces fue como cerraron su participación y demostraron el buen nivel en que se encuentran de cara a los próximos Juegos Nacionales Populares, destacando que el proceso ya comenzó y se encuentra en la recta final de este.

En lo que respecta a los resultados, Osvaldo Pérez Ruíz logró adjudicarse la medalla de oro en la modalidad de sanda, mientras que se colgó la medalla de plata en la modalidad de rutinas en principiantes en la categoría de 10-14 años.

Por su parte Karina Solís Martínez se ubicó en primer lugar en la modalidad de sanda en femenil intermedios de 10-14 años.

Sandra Elizabeth Velasco Martínez obtuvo el segundo lugar en la modalidad de rutinas y obtuvo un tercer lugar en la modalidad de sanda en la categoría de adultos.

Después de un largo descanso, en un regreso prometedor, Jorge Nolasco De La Cruz obtuvo el tercer lugar en la modalidad de sanda en la categoría adultos.

Rodrigo Rovelo Alcázar se posiciono en segundo lugar en rutinas, además de un segundo lugar en sanda en la categoría juvenil.

Joana Lizbeth Gómez Martínez obtuvo plata en la categoría 10-14 años femenil en sanda, dando una buena actuación en cada una de las pruebas que realizó.

Maximiliano de Jesús Pale Páez se adjudicó el primer lugar en pelea en la categoría principiantes 10-14 años.

Mauricio Bejamin Pérez Díaz logró ubicarse como primer lugar en rutinas en la categoría intermedios de 10-14 años, mientras que Yael Irám Vázquez González obtuvo primer lugar en pelea y segundo lugar en rutinas en la categoría de 10-14 años.      

De esta forma, el contingente chiapaneco de Wushu que participó en el Torneo de Invitación en Chetumal consiguió el objetivo y resaltó con su participación.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×