Chiapas con récord de registros en Futbolito Bimbo 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas con récord de registros en Futbolito Bimbo 2017

Compartir
El 25 de marzo se realizará la ceremonia de inauguración en el Parque Recreativo Caña Hueca

Con un total de 226 equipos, Chiapas se ubicó en el primer lugar en la zona sureste por el mayor número de registros en la edición 2017 del Torneo “Futbolito Bimbo”.

Erika López Guzmán, coordinadora general, expresó que se tuvo una gran respuesta de escuelas primarias públicas y privadas “Estamos muy contentos por el trabajo que se ha venido realizando con los delegados de los diferentes municipios, se logró la meta de 226 registros, hay mucho interés y ahora a continuar trabajando para la etapa Estatal”.

Indicó que se registraron instituciones educativa de nivel primaria de: Altamirano, Yajalón, Chilón, Cacahoatán, Chiapa de Corzo, Ixtapa, Cintalapa, Comitán, Las Margaritas, Palenque, San Cristóbal de Las Casas, San Fernando, Tapachula, Villaflores y Tuxtla Gutiérrez.

López Guzmán agradeció la confianza de las Escuelas Primarias y padres de familia por formar parte del torneo infantil más importante en México y subrayó que el compromiso es aún mayor para cumplir en tiempo y forma con las etapas que marca la convocatoria.

En ese sentido, subrayó que el 25 de marzo a las 9:30 de la mañana en el Parque Recreativo Caña Hueca se realizará la ceremonia de inauguración. Asimismo, informó que la  eliminatoria del evento se llevará a cabo en grupos de cuatro y cada equipo tendrá tres partidos, teniendo también como sede las instalaciones del Parque del Oriente.

Agregó “Los campeones que resulten del Estatal, asistirán al Regional, tendrán los gastos pagados partiendo de Tuxtla, se les entregará trofeos, medallas y uniformes. La premiación para los ganadores del Regional es un campamento en la Ciudad de México del 4 al 8 de julio”.

Subrayó que el Regional está programado celebrarse el  10 de junio en Ciudad del Carmen, Campeche; y ahí, Chiapas medirá fuerzas con los representantes de  Campeche, Villahermosa, Mérida, Cancún, y Chetumal. El Nacional está contemplado del 10 al 14 de julio y la gran final, el 15 de julio en la Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×