Chiapas, fuertemente productivo y competitivo en el tema ganadero: ERA - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas, fuertemente productivo y competitivo en el tema ganadero: ERA

Compartir
  • Se han consolidado exitosamente cadenas productivas de la leche de vaca: Eduardo Ramírez.
  • Debemos comprar lo que Chiapas produce exhorta ERA a consumidores.

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, resaltó que Chiapas es una entidad de oportunidades, fuertemente productiva y rentable, que ha dado muestra de su competitividad en el sector ganadero. 

Prueba de ello –dijo- es que Chiapas se encuentra incluido dentro de los primeros 10 estados que se destacan por su producción de leche de vaca a nivel nacional.

Y es que, en el estado se han consolidado cadenas productivas que han sido de gran aporte al desarrollo económico del sector y de la entidad.

En este sentido Eduardo Ramírez dijo que existen industrias de leche cien por ciento chiapanecas que han sido de gran beneficio a los productores de la entidad y que demuestran que podemos hacer productos con calidad.

“Debemos seguir fortaleciendo e impulsando al sector ganadero con acciones que lo hagan más competitivo y se refleje en una mayor derrama económica para el estado”, manifestó Ramírez Aguilar.

“En tanto que nosotros como chiapanecas y chiapanecos debemos aportar nuestro granito de arena, consumiendo lo que en Chiapas se produce, para que lo que aquí se gaste aquí se quede, además de que abonamos al fortalecimiento de nuestra identidad”, concluyó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×